Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

¿El novio de Miki

Mientras miki andava por hay y miku espiandola














Miki: gracias por venir pense que no ivas a venir

¿¿¿: porque no vendria

Miki:...........mmmm.......por.....nada


*****ruidos****


Mmmm....

Miki: Hablemos otro dia 


¿¿¿:por...........


Miki: Mi hermana


Se dan un beso y se van




















Miku: mi hermana tiene nivio,por fin algo que contar


Despues de que miku le conto a todas sus amigas


Llega Miki




















Miku: asi que tienes novio eee...........

















Miki: que no,el es mi........


















¿¿¿:interumpo algo

MikiEmmm... Eric ella es mi hermana Miku y  cree que somos NOVIOS


Eric: jajajaja claro que no..





















Miku: osea que el es tu.........


Miki: El es mi primo......

















Emm.... creo que debo ireme adios








No hay comentarios.:

Publicar un comentario