Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Mi Cumple

















Iana:  No...no... porque lo olvidaron



























Melody:  Que le pasa a Iana




Miki  y Miku: Es raro que llore





Espeon:  es su cumpleaños



Kitty:  Yo se lo que le podemos regalar ,la encontre ayer espero que sirva


TODAS: Aww es hermosa
Kitty: grasias chicas 83


Las chicas se fueron con el regalo asta la casa de Iana, vieron una luz y escucharon musica, entonces se fueron corriendo asta la casa.

**Tocan la puerta**


Iana: ya voy.......




























Todas:Iana que paso estas bien


Iana: Jijiji si estoy bien

Kitty: ¿porque tienes un vestido y por que hay tanta musica?

Iana: emmm...pues...bueno...Me sentia muy triste y en sierto momento vino Clara y me felisito, me vio triste asi que me dijo que me iva a animar con algo y ese algo era hacer una fiesta.

Kitty: Iana sentimos aver olvidado tu cumpleaños

Ianabaaa no es nada ya paso las perdono


Miki  y Miku: esperamos que tengas un feliz cumpleaños

Melody: tenemos un regalo para ti, es de todas nosotras esperamos que te guste




























Iana: es hermosa chicas muchas gracias X3




















!
FELIZ  CUMPLEAÑOS  Iana







No hay comentarios.:

Publicar un comentario